miércoles, 8 de abril de 2009

Sustancias Análogas


Los nuevos análogos de la talidomida,llamados IMIDS (derivados inmunomoduladores), se están desarrollando para minimizar su toxicidad conservando sus efectos beneficiosos, entre los más importantes se encuentra la lenalidomida, el bortezomip, y el trióxido de arsénico.
Una contraindicación que tienen en común tanto la talidomida como estas sustancias es su secreción a través del semen o de la leche materna, por lo que se recomienda tanto a hombres como mujeres recurrir a métodos anticonceptivos efectivos durante el tratamiento con estas sustancias, hasta incluso 6 meses después de finalizado el mismo.

Se ha dado el estudiado sobre nuevos fármacos que ayuden y que actúen no solo frente a la célula tumoral, sino también en las interacciones entre la misma y el medioambiente. Muchos expertos han señalado que estas interacciones son básicas para el crecimiento y la supervivencia de la célula neoplásica, así como para el desarrollo de resistencia a fármacos y destrucción ósea. En la actualidad, se dispone de una amplia información sobre trasplante y nuevos fármacos que permite albergar grandes esperanzas sobre el futuro de los enfermos con mieloma múltiple, centrándose estas novedades en sustancias como la talidomida, los análogos de la talidomida, inhibidores de proteasomas, el ácido arsénico, y otros potencialmente útiles como los inhibidores de la farnesil transferasa, los metabolitos del estradiol, los inhibidores de los factores de crecimiento endotelial vascular y el imatinib mesilato y la lenalidomida.
Lenalidomida:





La lenalidomida es un fármaco derivado de la talidomida indicado para el tratamiento de pacientes con anemia producida por síndromes mielodisplásicos asociados a la pérdida del gen 5q con o sin otras anomalías citogenéticas. En combinación con dexametasona, la lenalidomida está indicada en el tratamiento del mieloma múltiple en aquellos pacientes que hayan recibido un tratamiento previo.

1 comentario:

  1. El cáncer colorrectal, el cáncer del intestino grueso, es el cuarto cáncer más común en América del Norte. Muchos casos de cáncer colorrectal están asociados con bajos niveles de actividad física y con dietas bajas en frutas y verduras. Las personas con antecedentes familiares de la enfermedad tienen un mayor riesgo. Me desmoroné con esta enfermedad durante 5 años y también con muchos pensamientos aterradores en mi cabeza porque estaba esperando la muerte todos los días de mi vida hasta que mi hijo vino a mí en el hospital explicándome que había encontrado un curandero de hierbas de Nigeria para curar mi cáncer colorrectal. Mi hijo me pidió que lo dejara probar porque hemos escuchado muchos estafadores que pretenden curar todo tipo de enfermedades con hierbas medicinales y algunos de ellos nunca consiguen un resultado positivo al final de todo, pero teníamos mucha confianza en este médico de hierbas, como dije que lo probáramos y me envió una medicina de hierbas para beber durante tres semanas. Estoy compartiendo este testimonio aquí para que la gente que está enferma se ponga en contacto con este hombre maravilloso, su nombre es Dr. Itua. Y su contacto es Whatsapp_+2348149277967____Email_drituaherbalcenter@gmail.com.
    Él puede curar esas enfermedades como:
    Cáncer de vejiga
    Cáncer de mama
    Cáncer colorrectal
    Cáncer de riñón
    Leucemia
    Cáncer de pulmón
    Linfoma no Hodgkin
    Cáncer de próstata
    Cáncer de piel
    Cáncer de útero
    VIH/Sida
    Golpe
    Herpes
    Hepatitis
    Hechizo de amor
    Diabetes

    ResponderEliminar